Servicio Municipal Lagunak / Lagunak Udal Zerbitzua

imagen cabecera

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Más información

PREINSCRIPCIÓN CURSOS NATACIÓN PERSONAS ADULTAS agosto


    [id_formulario]

    * SOLO PERSONAS ABONADAS. Del 5 al 30 de agosto.

    * Elige el curso en el que vas a preinscribirte. En caso de querer realizar dos cursos, tendrá que hacer una nueva preinscripción.

    * Usted recibirá una confirmación de su preinscripción en el email indicado. En caso de que no lo reciba, revise la carpeta de SPAM. Este correo de confirmación de preinscripción no supone que tenga plaza adjudicada.

    * Las plazas se asignarán según orden de preinscripción hasta el día 22 de julio. El día 26 de julio se publicarán las listas de personas admitidas y lista de espera (se indicará el número de abonado-a). El cobro del curso se realizará el día 2 de agosto.

    DATOS DE LA PERSONA CURSILLISTA








    DATOS DEL PADRE/MADRE/TUTOR (en caso de menor de edad)



    DOMICILIO




    DATOS FINANCIEROS



    CONSENTIMIENTO


    Durante la actividad deportiva podrán realizarse fotografías y/o vídeos de las personas participantes siempre y cuando el titular o sus representantes, en caso de menores de 14 años, presenten el consentimiento. El consentimiento podrá revocarlo en cualquier momento dirigiéndose a las oficinas de Lagunak o en la dirección del delegado de protección de datos dpd@sociedad-lagunak.com

    *El consentimiento debe ser conjunto en caso de padres separados, salvo privación o suspensión de la patria potestad para una de las partes.

    NORMAS COMUNES A LOS CURSOS


    * Lagunak podrá suspender o modificar grupos en función de las inscripciones realizadas y normativa vigente (incluida normativa COVID).
    * Una vez realizada la inscripción al curso no se admitirán bajas que impliquen devolución de cuantía alguna salvo que dichas bajas sean imputables a Lagunak.
    * Todos las personas inscritas deben aceptar la normativa de Lagunak en cuanto a inscripciones y uso de las instalaciones.
    * Recomendamos a las personas inscritas someterse a un reconocimiento médico previo.
    * La participación en estas actividades es voluntaria. Cada participante cubrirá los posibles accidentes o lesiones producidas en el transcurso de la actividad mediante su seguro, no haciéndose cargo el S.M. Lagunak del gasto que ello ocasiones.
    * Lagunak podrá suspender los cursos que no mantengan el número mínimo de participantes. Así mismo, se reserva el derecho de realizar modificaciones en las sesiones, horarios y aforo de las clases así como de su ubicación en función de la asistencia y de la normativa vigente.