Servicio Municipal Lagunak / Lagunak Udal Zerbitzua

imagen cabecera

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Más información

Frontón

Volver


Personas jugando a pelotamanoEl servicio municipal Lagunak dispone de un frontón cubierto con vestuarios propios y graderío con capacidad para 200 espectadores.

Construido en 1987, el Frontón Retegui depende del área de deportes del Ayuntamiento de Barañain.

Esta instalación acoge competiciones y entrenamientos de la sección de pelota y reservas de abonados para la práctica deportiva no reglada.

Por seguridad, no está permitido jugar a paleta cuero.

Para el uso del frontón es necesario realizar la oportuna reserva en portería y solicitar la llave, previa entrega del carnet de abonado. Al finalizar el uso, el frontón debe quedar cerrado y devolver la llave en portería.

La organización de espectáculos en la instalación, así como los usos extraordinarios competen al Ayuntamiento de Barañáin, que realiza la oportuna reserva de espacio. Existe un acceso directo por Lur Gorri para este tipo de eventos.

Los usuarios de la instalación son los responsables de lo que en ella ocurra durante el tiempo que dure su reserva, no debiendo permitir el acceso a personas no identificadas. Ante cualquier situación anómala deberán comunicarlo en portería.

El encendido de las luces debe solicitarse en portería.

La reserva del frontón se realiza en portería con dos días de antelación. A las 20,00 h. sale la hoja de reservas y sólo se atenderán las reservas presenciales. En caso de más de una solicitud de reserva para una determinada hora se procederá al sorteo de la misma. A partir de este momento las reservas serán por orden de llegada.Fotografía del interior del frontón

Se permiten las reservas telefónicas con un día de antelación.

Los abonados o usuarios de la instalación no podrán reservar el frontón hasta transcurridas 48 horas de la última reserva. Si en el momento de solicitar su uso estuviera libre, quedará sin validez esta norma.

En la hoja de reserva deberán constar los nombres y los números de abonados de todos los jugadores.

Fotografía del exterior del frontón Retegui