Servicio Municipal Lagunak / Lagunak Udal Zerbitzua

imagen cabecera

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Más información
15
MAYO
2020

14-05-2020 NUEVA INFORMACIóN COVID-19


Estimados y estimadas abonados y abonadas:

Como todos y todas conocéis, la Comunidad Foral de Navarra ha pasado a la Fase I del Plan de Desescalada anunciado por el Gobierno.

En el BOE nº 130 de fecha 9 de mayo, se publicó la Orden del Ministerio de Sanidad SND 399/2020  en la que expone la flexibilización de determinadas restricciones establecidas tras la declaración de alarma y que son de aplicación en esta Fase I.

Esta orden incluye la posibilidad de apertura parcial de las instalaciones para la práctica deportiva individual. En concreto posibilita la apertura de las  instalaciones al aire libre (que carezcan de paredes y techos simultáneamente) y centros que presten servicios deportivos para la práctica deportiva individualizada. Con cita previa, con un entrenador-a por deportista y sin uso de vestuarios y duchas. Se excluyen las piscinas (cubiertas y exteriores).

Una vez conocidas las medidas de higiene y de prevención para realizar un uso seguro de las instalaciones, así como analizadas las medidas a implementar y el servicio que en estos momentos podemos prestar según lo que dispone la citada orden ministerial, la Junta Rectora del Servicio Municipal Lagunak celebrada vía telemática en el día de hoy, 14 de mayo de 2020, ha acordado mantener cerradas las instalaciones en esta primera fase posponiendo su apertura a una fase posterior, realizando la misma con todas la garantías sanitarias.

Se informa que desde Lagunak se está trabajando en la incorporación de estas medidas de seguridad e higiene, la adecuación de espacios para el cumplimiento de la distancia de seguridad interpersonal y se están desarrollando los protocolos de apertura y uso de las instalaciones en esta situación excepcional.

Seguimos trabajando en el cuidado y la mejora de las instalaciones (mantenimiento piscina cubierta, limpieza y preparación piscinas exteriores,…) con  el objetivo de estar preparadas para la reapertura.

Respecto a las cuotas mensuales, en estos momentos se ha aplazado su cobro.

Siguiendo con el calendario habitual de pagos del SM Lagunak, en el mes de abril se hubiera emitido el recibo correspondiente a los meses de abril, mayo y junio. Debido a la situación actual, no se ha procedido a su cobro en estos momentos. Una vez se conozca el horizonte temporal que nos afecta, se tomaran las decisiones correspondientes respecto a cuotas,   cursos, bono activo y servicio de gimnasio, todo ello atendiendo a la legislación vigente.

En estos momentos continuamos con teletrabajo, pudiendo contactar con el personal administrativo a través del mail oficina@sociedad-lagunak.com

Os recordamos que en nuestra página web podéis encontrar entrenamientos para realizar en casa así como diversa información sobre nuestras secciones deportivas.

Desde el Servicio Municipal Lagunak queremos agradeceros vuestra comprensión y apoyo en esta situación tan excepcional que nos está tocando vivir. Estamos deseando volver a veros disfrutar de estas instalaciones.

Esperamos en breve poder informaros de la fecha de reapertura y se remitirán y colgarán en la web los protocolos de accesos y uso de la instalación.

Entre todos y todas saldremos adelante.

Recibir un afectuoso saludo.

En Barañáin, a 14 de mayo de 2020.

Comunicación pincha aquí