Servicio Municipal Lagunak / Lagunak Udal Zerbitzua

imagen cabecera

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Más información
21
DICIEMBRE
2021

2022-RENOVACIÓN Y NUEVAS INSCRIPCIONES AL GIMNASIO.


RENOVACIÓN Y NUEVAS INSCRIPCIONES AL GIMNASIO.

 Ya puedes renovar tu inscripción al gimnasio para el año 2022.

Puedes recoger el impreso en el gimnasio, oficina o descargártelo en nuestra página web y enviarlo a oficina@sociedad-lagunak.com, entregarlo en oficina o dejarlo en el buzón que está fuera de la puerta de oficina.

Para las personas que no estén inscritas, puedes darte de alta rellenando los impresos y entregándolos en los lugares indicados.

RENOVACIÓN GIMNASIO 2022

INSCRIPCIÓN GIMNASIO 2022

CALENDARIO

Certificado COVID: Orden Foral 2/2022, de 11 de enero, de la consejera de salud (BON)

Requerimiento del certificado:

  • Para el acceso a al gimnasio así como para las actividades físico-deportivas dirigidas (zumba, spinning, Pilates,…) se requiere la presentación de un certificado emitido por un servicio público de salud que acredite las siguientes circunstancias:
  1. Certificado de vacunación: que a la persona titular se le ha administrado la pauta vacunal completa contra la COVID-19 de alguna de las vacunas autorizadas.
  2. Certificado de prueba diagnóstica: que la persona titular dispone de una prueba diagnóstica negativa en relación con la COVID-19, realizada en las últimas 72 horas en el caso de PCR y en las últimas 48 horas en el caso de test de antígenos (no válidas las pruebas autotest o realizadas por los profesionales de las oficinas de farmacia).
  3. Certificado de recuperación: que la persona titular se ha recuperado de la COVID-19 en los últimos 6 meses después de un resultado positivo, obtenido mediante una prueba diagnóstica válida por la autoridad competente.
  4. Para acreditar las situaciones 2) y 3), se admitirá la exhibición de la comunicación remitida por el Departamento de Salud del resultado negativo.
  5. El control se llevará a cabo en las propias salas por el personal de sala, monitores, personal de Lagunak o bien la empresa subcontratada.