Servicio Municipal Lagunak / Lagunak Udal Zerbitzua

imagen cabecera

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Más información
10
JUNIO
2022

AHORA ES EL MOMENTO, ¡HAZTE ABONADO-A DE LAGUNAK!


Oferta de captación por tiempo limitado, MÁS DE UN 50% DE DESCUENTO EN MATRÍCULA.

  • Matrícula campaña captación: 131,88 €.

En Lagunak encontrarás un espacio donde poder practicar deporte y disfrutar de tu tiempo libre y de ocio junto a tu familia y amigos y amigas.

Toda la info sobre cuotas y requisitos para hacerte abonado/a puedes consultarla en el siguiente enlace.

¿Qué puedes encontrar en Lagunak?

Instalaciones deportivas al aire libre y cubiertas, piscinas exteriores y piscina cubierta con zona de hidroterapia.

Disponemos de un gimnasio de 200 metros cuadrados dotado con zona de cardio y zona de musculación donde podrás trabajar a tu ritmo o bien guiado por personal técnico especializado.

Contamos con 4 piscinas exteriores: una de 50 metros, otra de 25 metros, la triangular y para los más pequeños, la de chapoteo. Además, disponemos de más de 20.000 m² de zona verde y un solárium.

Podrás formar parte de nuestras secciones de competición: baloncesto, balonmano, gimnasia rítmica, fútbol, hockey, patinaje de velocidad, natación, y pelota.

Tenemos una amplia oferta de cursos de agua y de sala. Podrás ponerte en forma a través de nuestro programa deportivo Bono Activo en el que encontrarás una parrilla de actividades dirigidas con más de 40 sesiones semanales de spinning, zumba, pilates, cross train y mucho más.

Pero Lagunak es mucho más que deporte, es un lugar de encuentro y disfrute en nuestros espacios sociales: asadores, bar, terrazas …

¿Quién te da más?

Lagunak, una instalación con servicio integral para toda la familia.

 

Hoja de inscripción (tfno 948 181233)