Servicio Municipal Lagunak / Lagunak Udal Zerbitzua

imagen cabecera

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Más información
21
DICIEMBRE
2020

FELICITACIÓN NAVIDEÑA PRESIDENTA DEL SM LAGUNAK


Estimados abonados y abonadas:

Quedan unos días para finalizar el 2020. Un año complicado. Un año que nos ha enseñado a valorar más las pequeñas cosas, los pequeños momentos, la amistad, la familia, la libertad. A prestar atención a situaciones de nuestro día a día que antes pasaban desapercibidas por la velocidad a la que vivimos.

Un año que nunca olvidaremos y que todos y todas tenemos muchas ganas de dar por finalizado.

Quiero daros las gracias por el esfuerzo, colaboración y comprensión que habéis tenido a la hora de afrontar esta situación en la instalación.

En estos días tan especiales que nos llegan, os envío un fuerte abrazo a todas las personas que han perdido a un ser querido, a todas las personas que han logrado superar la COVID-19 o que están en ello y, en general,  mucha fuerza y mucho ánimo para afrontar lo que seguro es el final de esta pandemia

Espero que el año que viene vuelva la tan ansiada normalidad y que podamos vernos y disfrutar de nuestras instalaciones al 100%.

Os deseo que paséis unas felices fiestas, una feliz navidad y un próspero año nuevo

Recibir un afectuoso saludo.

En Barañáin, a 21 de diciembre de 2020

 

Fátima Sesma Valles

Presidenta del Servicio Municipal Lagunak