Servicio Municipal Lagunak / Lagunak Udal Zerbitzua

imagen cabecera

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Más información
8
AGOSTO
2022

HUELGA DEL PERSONAL DE LAS EMPRESAS DE  GESTIÓN DEPORTIVA


Estimados abonados y abonadas de las instalaciones deportivas de Lagunak:

En las últimas horas nos han trasladado que los sindicatos del personal de las empresas de gestión deportiva, por discrepancias en su Convenio laboral, han convocado en toda Navarra una huelga para el próximo jueves, 11 de agosto.

El Servicio Municipal Lagunak tiene contratada dos empresas para la gestión de diversos servicios. En concreto el servicio de socorrismo (piscina cubierta y piscinas exteriores), actividades deportivas, técnico-a de sala (gimnasio), mantenimiento-limpieza y vigilancia.

Por tanto, durante el período de huelga estos servicios pueden verse comprometidos y/o no llevarse a cabo, no pudiendo Lagunak garantizar el funcionamiento normal de la instalación ni la prestación del servicio.

Somos conscientes de las molestias que esta huelga puede acarrear en todos nosotros y nosotras, dado las buenas previsiones meteorológicas previstas para esa jornada de huelga.

Desde Lagunak, atendiendo a las normativas vigentes, tomaremos las decisiones oportunas desde la perspectiva de garantizar ante todo la seguridad de los usuarios y usuarias, así como de la instalación, aunque estas decisiones pudiesen suponer el cierre de las instalaciones deportivas durante la jornada de huelga.

Muchas gracias de ante mano por vuestra comprensión.

Servicio Municipal Lagunak

 

SERVICIOS QUE PUEDEN VERSE AFECTADOS: 

  • Apertura de las piscinas exteriores, piscina cubierta y zona de hidroterapia.
  • Atención personalizada en el gimnasio.
  • Actividades gratuitas incluidas dentro del programa “Deporte para todos y todas” de verano.
  • Cursillos de natación.
  • Actividades deportivas de spining, cross y tonopump.
  • Servicio de mantenimiento y limpieza de tarde.

Servicio de control de accesos de 22:30 a 00:00 horas.