Servicio Municipal Lagunak / Lagunak Udal Zerbitzua

imagen cabecera

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Más información
22
OCTUBRE
2022

JORNADA HUELGA 22 Y 23 DE OCTUBRE


Estimados abonados y abonadas de las instalaciones deportivas de Lagunak.

Lamentamos comunicaros que a día de hoy siguen sin alcanzar un acuerdo los sindicatos y las empresas de gestión deportiva, por lo que la previsión es que la huelga continúe.

Esta situación va a seguir afectando al desarrollo normal de la actividad en Lagunak (piscina cubierta, cursos de agua, actividades bono activo, otros cursos dirigidos, limpieza de ciertos espacios, desarrollo de la competición).

Como se indicó en el correo anterior, Lagunak tiene contratado el servicio de control de accesos de fin de semana y festivos. Hoy viernes, nos llega información de que previsiblemente no dispongamos de personal en portería por lo que no podremos abrir las instalaciones, permaneciendo estas cerradas durante todo el fin de semana (de lunes a viernes el personal de portería es propio y la instalación permanecerá abierta).

Tal y como establece el artículo 6.5 del Real Decreto Ley de Relaciones de Trabajo y la posterior interpretación por parte de la jurisprudencia, Lagunak no puede contratar a otras personas ni encargar a otros trabajadores y trabajadoras que realicen estos trabajos.

Estamos en continuo estudio de la situación y os mantendremos informados.