Servicio Municipal Lagunak / Lagunak Udal Zerbitzua

imagen cabecera

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Más información
12
MARZO
2024

PROTOCOLO PROTECCION DEL MENOR


Protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia

Cumpliendo con la Ley Orgánica 8/2021, de 4 de junio “de protección integral a la infancia y la adolescencia frente a la violencia” que obliga a las entidades deportivas y de ocio a cumplir unos mandatos para crear entornos seguros y a una protección integral del menor frente a la violencia ( LOPIVI, CAP. IX del ámbito del deporte y del ocio, art. 47 y 48), la Junta Rectora del Servicio Municipal Lagunak ha aprobado el “Protocolo de actuación del Servicio Municipal Lagunak frente a la violencia en la infancia y adolescencia en el ámbito deportivo de y ocio”.

Informar que se ha creado una dirección de correo electrónica para contactar con la persona delegada de protección del menor (DP) del club.

Este correo es de acceso restringido a la Delegada y Gerente del Servicio Municipal Lagunak, y toda información recibida será confidencial.

El correo al que puede dirigirse cualquier persona es dpmenor@sociedad-lagunak.com

http://www.lagunak.org/servicio/protocolo-proteccion-del-menor/