Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
El servicio municipal Lagunak cuenta con una piscina cubierta de 25 metros cuyo uso prioritario es la práctica deportiva de la natación y donde se desarrollan los cursillos de natación e hidrogim.
El horario de funcionamiento es:
Del 1 de septiembre al 30 de junio de lunes a sábado de 8:00 horas a 21:30 horas.
Domingos y festivos de 9:00 a 14:30 horas.
Mes de Julio cerrada.
Mes de Agosto de lunes a viernes de 10:00 horas a 21:00 horas. Sábado, domingo y festivos cerrado.
El uso de la piscina está permitido a todos los abonados y los que adquieran la entrada correspondiente.
La piscina cubierta está destinada a la práctica de la natación, no es una piscina de juego.
Dispone de una silla de acceso al agua para los minusválidos. Si la necesita, solicite su uso al socorrista.
No se permite acceder al recinto a niños si no están acompañados de una persona adulta, o participan en algún cursillo.
A la zona de piscina se accederá únicamente con gorro, chancleta, bañador, albornoz o toalla. No está permitido el acceso con bolsos, mochilas o productos de aseo.
Es obligatorio el uso de gorro.
Para acceder a la instalación es obligatoria la ducha previa. En las duchas del recinto no está permitido el uso de jabones.
No se permiten juegos en el agua, asi como flotadores, gafas de tubo y cualquier elemento que los socorristas consideren peligroso o que entorpezca el normal uso de la instalación.
Se respetará la zona reservada para los cursillos.
Las corcheras delimitan las calles para un uso más racional de las mismas, no está permitido subirse a ellas. Para facilitar el uso de la piscina se debe nadar «en rueda» ,por el lado derecho de la calle.
Por respeto a los demás , se recomienda salir del recinto totalmente seco para no mojar los pasillos exteriores.
Queda terminantemente prohibido el baño a cualquier persona que padezca afecciones cutáneas y a quienes padezcan enfermedades infecto-contagiosas de cualquier tipo.
El monitor es el máximo responsable en el desarrollo de los cursillos, padres y cursillistas deberán atender sus recomendaciones.
La persona responsable de la correcta utilización de la instalación es el socorrista, deberán seguirse todas las sugerencias y recomendaciones que éste haga a los usuarios.