Servicio Municipal Lagunak / Lagunak Udal Zerbitzua

imagen cabecera

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Más información
Volver

Montaña


Secciones deportivas

La sección de montaña, organiza todos los domingos del año ( salvo en la temporada estival), salidas a distintos enclaves de nuestra geografía Navarra, con mayor o menor grado de dificultad (nivel de altura del monte, desnivel a ascender… etc. )para que el usuario pueda decidir que excursiones le interesan más.

Las excursiones que se organizan se distinguen entre mañaneras o de todo el día y se indica en el calendario de salidas que se realiza cada semestre.

Los precios para participar en estas excursiones varían, dependiendo de si el interesado es o no abonado a Lagunak y de si la excursión es mañanera o de todo el día.

Para formar parte de estas excursiones es obligatorio el tener en regla la licencia anual de montaña que todos los años se pueden gestionar on-line o a través de la oficina de deportes del Servicio Municipal Lagunak.

2024_calendario 2º trimestre. CASTELLANO.docx (1)

Las inscripciones a las excursiones se pueden realizar personalmente o mediante llamada al Servicio Municipal Lagunak.

Teléfono: 948 18 12 33

ASOCIACIÓN  MENDIZALE ADISKIDEOK contacto:   mendizaleadiskide@gmail.com

LICENCIAS DE MONTAÑA 2024


La Federación Navarra de Montaña empezará a tramitar las licencias 2024 el 18 de diciembre de 2023 a las 12.00 horas (hasta ese momento el programa estará cerrado). Las licencias tramitadas esos días no entrarán en vigor hasta el 1 de enero de 2024.

La tramitación se hace on-line a través de la página de Federación www.nafarmendi.org

Desde la oficina de deportes de Lagunak se harán tramitaciones presenciales del 19 al 21 de diciembre en horario de 9 a 14 h.

Las licencias pueden tramitarse durante todo el 2024. Importante tener la licencia en vigor para la práctica de actividades de montaña.

precios 2024

 

El S.M. Lagunak recuerda que para participar en las salidas de montaña , es obligatorio estar en posesión de la licencia federativa del año en curso.

El calendario de salidas está gestionado por la Asociación Mendizale Adiskideok. Para cualquier consulta pueden dirigirse a mendizaleadiskide@gmail.com

Ni el S.M. Lagunak, ni la Asociación Mendizale Adiskideok se responsabilizarán de los accidentes producidos durante la marcha o como consecuencia de la misma.