Servicio Municipal Lagunak / Lagunak Udal Zerbitzua

imagen cabecera

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Más información
22
NOVIEMBRE
2022

AVISO IMPORTANTE


HUELGA DEL PERSONAL DE LAS EMPRESAS DE  GESTIÓN DEPORTIVA

 Ante la imposibilidad de mantener los vestuarios generales en buenas condiciones de uso, nos vemos obligados a cerrar los mismos.

Se han habilitado los siguientes espacios:

  •  Vestuarios deportivos nº 3 (hombres) y nº 4 (mujeres), situados en el campo de fútbol (con duchas y espacio para cambiarse).
  • Baños situados en el hall de entrada (espacio para cambiarse).

Estos espacios se limpian diariamente por el personal propio de Lagunak.

Se recomienda a las personas usuarias de la piscina que vengan con el bañador puesto desde casa y que se cambien en los baños del hall de entrada.

El acceso a la piscina cubierta se hará por la puerta auxiliar situada en el pasillo de vestuarios.

Se recomienda a las personas usuarias de la piscina cubierta que utilicen albornoces y toallas para desplazarse a los baños de entrada, así como proceder a secarse muy bien antes de abandonar la piscina. Durante el trayecto deberán utilizar calzado adecuado.

El resto de personas usuarias (gimnasio, actividades, …) que quieran cambiarse y/o ducharse, pueden utilizar los vestuarios deportivos habilitados en la zona del campo de fútbol así como los baños del hall para cambiarse.

Se han habilitado las taquillas que están en el pasillo para dejar mochilas, etc.

Sentimos todas las incomodidades que se están ocasionando debido a esta huelga. Desde Lagunak, dentro de nuestras posibilidades, estamos realizando todo lo que está en nuestras manos para minimizar los efectos de esta situación.

Agradecemos de antemano vuestra comprensión y colaboración.