Servicio Municipal Lagunak / Lagunak Udal Zerbitzua

imagen cabecera

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Más información
24
ENERO
2024

Galardones deportivos 2023


Los Galardones del Deporte son entregados anualmente, desde 1984, para reconocer los logros y actuaciones destacadas de personas y entidades deportivas navarras en las competiciones celebradas durante el último año y suponen la máxima distinción de la Comunidad Foral en el deporte de competición. El premio a la mejor técnica ha recaído este año en Uxue Almiñana, por su labor como entrenadora del Club Gimnasia Rítmica Lagunak.
Y la S.D.Lagunak de Gimnasia rítmica en la categoría de valores deportivos, es premiada por su apuesta por la equidad en un equipo, compitiendo al máximo nivel siendo mixto en una modalidad de predominio absoluto de féminas. Enhorabuena equipo!!

Enhorabuena Uxue!!!

https://www.deportenavarra.es/es/noticias-1/beatriz-zudaire-garcia-y-daniel-milagros-herce-deportistas-mas-destacados-de-2023#tit