Servicio Municipal Lagunak / Lagunak Udal Zerbitzua

imagen cabecera

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

Más información
22
JUNIO
2020

PROTOCOLO SM LAGUNAK «NUEVA NORMALIDAD»


Estimados abonados-as.

Os comunicamos que mañana 23 de junio, comienza la temporada de verano en Lagunak, procediendo a la apertura de las piscinas exteriores.

Aquí pueden consultar las normas de uso del SM Lagunak adaptadas a la «nueva normalidad» según lo dispuesto en la normativa correspondiente.

Se informa que para el acceso a las piscinas exteriores y la zona verde NO es necesaria la concertación de cita previa.

Atendiendo a la normativa vigente, el aforo es del 75% lo que hace que, en un principio, no tengamos problemas de ocupación. Puede darse el caso de que en días puntuales este aforo se complete y debamos realizar las esperas necesarias para acceder a la instalación.

Sí que es necesaria realizar cita previa en las siguientes instalaciones para garantizar su uso y aforo:

  • Pistas de tenis y padel.
  • Frontón.
  • Piscina cubierta para práctica deportiva.
  • Asadores.

Para la reserva, se va a poner en marcha a partir del mañana, 23 de junio, una aplicación vía web.

Se accederá a través de www.lagunak.org, pudiendo consultar en esta misma página el manual de uso. Las personas que no dispongan de los medios necesarios para realizar la reserva online, podrán realizarla llamando al teléfono de la instalación 948 18 12 33.

Os recordamos que es obligatorio el uso de la mascarilla para el acceso a la instalación y el carnet de abonado-a para entrar y salir del centro.

Respecto al uso de los fogones y asadores, se ha establecido un sistema de cita previa. La normativa para su uso se colgará mañana 23 de junio y se podrá hacer reservas y uso de los mismos a partir del miércoles, 24 de junio.

Como siempre, apelamos a la responsabilidad de todos y todas en esta situación, cumpliendo con las normas marcadas con el objetivo de evitar posibles repuntes en esta pandemia.

Protocolo y normas uso instalación aquí

Extracto piscinas exteriores, zona verde y solarium aquí

Normas de uso de instalaciones deportivas exteriores aquí